logo1

imperial en villavieja hula

Suite Imperial

Espacio rústico con alturas que oscilan entre los 3,5 y 4 metros, sus colores neutrales, más los detalles de romanticismo hacen de la habitación un lugar único para una pareja de enamorados. La lámpara de la habitación, es en forja francesa, la cama cuenta con un mosquitero procedente de la india que la adorna dandole un aire clásico. Este cuarto también puede adaptarse para una familia de cinco personas.


Adaptable para 5 personasIncluye Desayuno

Galería


Precio

Costo noche por pareja o nucleos familiares de hasta 5 personas: $1'200.000

 

Disfruta también del Desierto

Recuerda que nuestro huésped tendrá derecho, a la habitación de su elección y a cada uno de los mágicos rincones de la Casa del Ángel, redes Wifi y desayuno. Llevar a cabo su pasadía (paseo y lugar en el desierto); dentro de un lugar paradisiaco en el corazón del desierto a solo 10 minutos del hotel, en donde podrán disfrutar de un paisaje exótico y agreste semidesértico únicos en el mundo. En la noche la transparencia del infinito y las estrellas deleitaran a más de uno.

 

Nota1: Este pasadia no incluye transporte, bebidas o alimentacion
Nota2: Se incluye transporte para grupos mayores de 7 personas.

Actividades a desarrollar.

Cabalgatas, consulta con nosotros todas las actividades con las que podras interactuar en la casa del angel. y en nuestro lugar exclusivo para ti, reserva del angel que tenemos para ti.