logo1

habitacion indigo

Azul Indigo

La magia de su altura hace de él, un lugar para soñar.

La nueva ala de la Casa del Ángel, cuenta con tres habitaciones en tonos de azul, indigo, jean y violeta; al estilo hippie chic con detalles estilos coloridos y alegres.

Acondicionada con atrapa sueños cada una con su baño y una mini suite sencilla, acogedora y con buen espacio para soñar. Este cuarto tiene una pequeña terraza para integrar.

Cama doble y cuatro camarotes sencillos Incluye Desayuno


Galería

Costo noche por persona: $250.000

 

Disfruta también del Desierto

Recuerda que por los mismos 250.000 pesos del costo por persona, nuestro huésped tendrá derecho, a la habitación de su elección y a cada uno de los mágicos rincones de la Casa del Ángel, redes Wifi y desayuno. Llevar a cabo su pasadía (paseo y lugar en el desierto); dentro de un lugar paradisiaco en el corazón del desierto a solo 10 minutos del hotel, en donde podrán disfrutar de un paisaje exótico y agreste semidesértico únicos en el mundo. En la noche la transparencia del infinito y las estrellas deleitaran a más de uno.

 

Nota1: Este pasadia no incluye transporte, bebidas o alimentacion
Nota2: Se incluye transporte para grupos mayores de 7 personas.

Actividades a desarrollar.

Cabalgatas, consulta con nosotros todas las actividades con las que podras interactuar en la casa del angel. y en nuestro lugar exclusivo para ti, reserva del angel que tenemos para ti.